Revelada la enfermedad que aquejaba a Billie Joe Armstrong de Green Day.

Hace un par de días les comenté que el vocalista de la banda Green Day había sido hospitalizado de emergencia, por lo que los californianos tuvieron que cancelar un concierto en Italia. Hasta ese momento no se habían dado a conocer los pormenores de la salud de Billie Joe Armstrong, así como la enfermedad que lo aquejaba; sin embargo, el día de hoy, se ha confirmado que el líder de la banda de punk/rock fue atacado por el virus de la influenza (quién sabe si sea el AH1N1 que hace unos años nos regaló unas buenas vacaciones), lo que le generó una severa deshidratación.

Su compañero Mike Dirnt afirmó que el vocalista sí quería realizar la presentación, pero que le iba a resultar bastante complicado pues no dejaba de vomitar:

“Billie came down with heavy, heavy dehydration; it was like severe dehydration, influenza, and it was just a really, really bad situation. He woke up in the morning and it was bad. Let’s put it this way, if you’re in your hotel room and you’re vomiting profusely, it’s not fun. So what are you gonna do? It’s hard to sing while you’re puking.”

La banda sólo ha cancelado 5 shows en toda su carrera, por lo que prometieron regresar a Bologna lo más pronto posible. Seguiremos al pendiente.

Comments

  1. Fuerza Billie! 😀

  2. Luciia Armstrong says:

    BJA. habian dichoque tenia CANCER EN LA GARGANTA.

  3. uff menos mal que no tenía cáncer, pensar que el vocalista de mi grupo favorito y ejemplo a seguir *jaja es que yo toco la guitarra eléctrica a pesar de ser una chica, pero ¿saben una cosa? me importa una mi**da lo que la gente piense, aunque si se meten con migo… ya pueden correr porque les coseré la cara a golpes xD y sí, soy un poco agresiva, pero sólo un poco, además sus canciones … me identifico con ellas y ayudan en los momentos más difíciles en los que quiero estar sola 😦 * tenía cáncer me desmotiva 😦 menos mal que no es así 🙂 venga tú puedes Billie jaja!!

  4. ojala que se recupere ❤ Billie 😦

  5. asta eso y no fue nada grave

  6. hola mi nombre es Noel says:

    hla billie ya sabes que hacer ,tienes que salir adelante haslo por tus hijos y no te rindas nunca debes gritar al cielo diciendo yo puedo no me rendire. eso es lo que te digo billie hasta luego animo billie y recuerda jamas te rindas y no te dejes vencer por esa enfermedad que si se puede solucionar adios

  7. vamos billie fuersa 😀 BEN A CHILE

  8. Animo billie tu puedes por. Tu familia POR TU BANDA Y POR TIS FANS
    TE QUEREMOS BILLIE ARMSTRONG.
    NO TE RINDAS JAMAS AUNQUE NO TECONOSCA EN PERSONA YOSE QUE TU PUDES ASTA EL FINAL
    TIENES EL APOYO DE TODOS TUS FANS AMIGOS. Y FAMILIARES.
    ANIMO. DEKEA DE ASER LO QUE TE GUSTA QUE NADA. TE. Detenga apesar de todo SIGE ASIENTO letras para tu banda no estas solo
    Te QUEREMOS CUIDATE UN BUEN
    POR GREENDAY. :

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: