Miembros de Metallica, Pearl Jam y Soundgarden participan en un corto para Alice in Chains

alice-in-chains

“The Devil Put Dinosaurs Here” es el quinto álbum de estudio de Alice in Chains que se espera salga el 28 de Mayo de este año.

Mientras esperamos el nuevo álbum, Alice in Chains por medio del portal www.FunnyOrDie.com,  lanza un documental llamado AIC 23 sobre su legado y como ha influenciado otras bandas.

El filme está hecho en un tono humorístico, donde un profesor de cine de una universidad comunitaria, se da a la tarea de entrevistar músicos desconocidos con respecto a AIC. Estos músicos son ni mas ni menos que Jerry Cantrell, Sean Kinney, Mike Inez, William DuVall integrantes de Alice in Chains, quienes se caracterizaron de una manera muy peculiar tomando en cuenta todos los clichés musicales que se puedan imaginar.

También incluyeron en el video a grandes de la música rock como: Lars Ulrich y Robert Trujillo de Metallica, Mike McCready guitarrista de Pearl Jam, Kim Thayil guitarrista de Soundgarden, Brent Hinds y Bill Kelliherand ambos guitarrista de Mastodon y él antes bajista de Guns N’ Roses, Duff McKagan quien por cierto piensa que el documental es sobre Alice Cooper.

Véanlo en el siguiente link, se divertirán.

Alice in Chains Twenty-Three from Alice in Chains

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: