Aerosmith regresa a México en octubre

aerosmith_mexico

Aerosmith regresa a la Ciudad de México dando un concierto  como parte de su gira mundial “The Global Warming Tour” el 27 de octubre en la Arena Ciudad de México.

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema de boletaje: Super Boletos a partir del 14 de Mayo, habrá dos preventas una para los fans de Aerosmith registrados en aeroforceone.com, 7 y 8 de mayo y otra preventa para Tarjeta habientes mastercard, 9 al 13 de mayo. No hay precios exactos pero oscilaran entre los $400 a $3,000 pesos.

Mientras tanto Steven Tyler por medio de su cuenta de facebook reveló el trailer de Rock for the Rising Sun, se trata de un filme sobre cómo Aerosmith llevó su gira “Back on the Road” del 2011 a Japón, en donde realiza un concierto en la cuidad de Tokio seis meses después del tsunami que golpeo esa zona. La banda tiene mérito, ya que a pesar de las advertencias de riesgo por la planta nuclear de Fukushima llevó su música a ese país.

Rock for the Rising Sun se enfoca en la relación del grupo con los fans de ese país,  para su realización se utilizaron imágenes del concierto y de la devastación causado por el fenómeno natural. Se espera para el mes de junio y saldrá en formato DVD y Blu-ray, les dejo el previo.

Actualización, los precios son los siguientes:

Rojo – $3,195
Amarillo – $2,663
Naranja – $2,130
GA1 – $1,811
Celeste – $1,491
Lila y Lila vista limitada – $639
Café vista limitada – $586
Rosa y Rosa vista limitada – $426

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: