Los Amigos Invisibles llegarán con sus “Mentiras” al Plaza Condesa.

Amigos Invisibles

Una de las bandas venezolanas con mayor proyección internacional se presentará en el escenario de El Plaza Condesa el próximo Viernes 30 de Agosto para hacer vibrar a los asistentes en una velada con el auténtico sabor latino de Los Amigos Invisibles.

Los Amigos Invisibles son una banda formada en 1991, quienes gracias a una fusión de elementos disco, acid jazz, funk y ritmos latinos conquistaron el corazón del público no sólo en su natal Venezuela sino en diferentes rincones del mundo incluyendo nuestro país con temas como Mentiras, En cuatro y Esto es lo que hay.

La banda se dio a conocer a nivel internacional cuando en 1996 fueron descubiertos por David Byrne quien los reclutó para grabar bajo su sello discográfico Luaka Bop. Tiempo después sale al mercado el disco The New Sound of the Venezuelan Gozadera (1998) bajo la producción de Andrés Levín.

Con una alineación muy sólida desde sus inicios, Julio Briceño (vocalista), José Luis Pardo (guitarrista), Armando Figueredo (tecladista), Mauricio Arcas (percusionista), José Rafael Torres (bajista) y Juan Manuel Roura (baterista) han editado siete discos de estudio, han conquistado el Grammy Latino y han recorrido con su música más de 60 países.

No te puedes perder a una de las bandas latinas más representativas de la escena musical, quienes entregarán lo mejor de su repertorio en una velada única. Los boletos estarán a la venta este Viernes 03 de Mayo en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

PRECIO: $450, $650 y $750

ACTUALIZACIÓN:

Los Amigos Invisibles anuncian una nueva fecha de conciertos en la Ciudad de México, lo anterior tras agotar las entradas para su show en ElPlaza Condesa programada para el 30 de Agosto. La nueva fecha está programada para el Sábado 31 de Agosto a las 20:00 horas

No te puedes perder a una de las bandas latinas más representativas de la escena musical, quienes entregarán lo mejor de su repertorio en el escenario de El Plaza Condesa. Los boletos para esta nueva fecha estarán a la venta este Martes 09 de Julio en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

PRECIO: $450, $650 y $750

El Plaza

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: