Los Bunkers anuncian la presentación oficial de su disco “La Velocidad de la Luz”, en el Teatro Metropólitan

Bukers

Hablar de Los Bunkers es sinónimo de éxito, buena música y una de las bandas más importantes del rock actual de Chile. Después de lanzar su material “Barrio Estación”, el cual los trajo a radicar a México y que les valió conseguir una gran legión de seguidores, el quinteto vuelve a la carga, ahora, con su más reciente producción de estudio, séptima en su cuenta, llamada “La Velocidad de la Luz”, mismo que presentarán en vivo el próximo viernes 26 de julio en las instalaciones del Teatro Metropólitan, siendo está su cuarta ocasión en este foro de la Ciudad de México.

“La Velocidad de la Luz” fue producido por un viejo conocido de la banda, más que un músico, un gran amigo de la banda, Emmanuel del Real (Café Tacvba) y también por el productor mexicano Yamil Rezc, quien ha dado mucho de qué hablar en la escena y que ha trabajado con bandas como Zoé y recientemente con La Barranca. Como primer sencillo, lanzaron el tema “Bailando solo”, que ha entrado con gran fuerza en las listas de popularidad de toda la República Mexicana, además de que es la canción de la semana en iTunes. El segundo single, “Si estás pensando mal de mí”, será lanzado en el mes de junio, junto con su respectivo video.

El disco se grabó en el pasado mes de diciembre en los estudios de Sony de la Ciudad de México y es la primera producción de Los Bunkers bajo el sello OCESA-Seitrack. En esta placa, se muestra la madurez y solvencia de la banda, que al paso de los años, y como los buenos vinos, no pierden su sabor y textura, entre más añejos mejor saben, no pierden frescura alguna, y esto se ve reflejado en cada disco de la banda.

Los Bunkers se formaron en 1999 en la Ciudad de Concepción, en la zona sur de Chile. Su primer disco lo lanzaron en el 2001 y desde ese instante llamaron la atención de los críticos y melómanos de corazón. Después de años de constante trabajo y de dar vida a excelente música, se han consolidado como la banda chilena más importante de los últimos años.

Hoy, a unos meses de la salida de su séptimo álbum de estudio, La Velocidad de la Luz, la banda tiene muchos planes en puerta pero antes llegarán por cuarta ocasión al estrado del Teatro Metropólitan. La fecha pactada para esta intensa y explosiva velada será el viernes 26 de julio. La preventa Banamex se realizará los días 21 y 22 de mayo. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 23 de mayo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: