(Música Nueva) Escucha el nuevo sencillo de Goat: “Dream Building”

Goat

Goat es un colectivo originario de una pequeña y remota villa de Suecia. La leyenda dice que, por siglos, los habitantes de la villa se dedicaban a la adoración y practicas del Voodoo. Esta actividad, ya de por sí extraña, fue introducida al área después de que un viejo doctor brujo, que viajaba por ahí con algunos de sus discípulos, llegó a la villa al seguir a un viajero de dicha área.

La razón por la que lo siguió hasta allá es desconocida, pero su influencia Voodoo rápidamente se quedó en la villa entera, y así la hicieron su casa. Pudieron practicar su arte sin ser vistos ni molestados por varios años; al menos hasta que sus métodos no cristianos fueron descubiertos por la Iglesia, lo que ocasionó que fueran quemados durante las cruzadas.

No obstante, los sobrevivientes regresaron a la villa, la reconstruyeron y hasta este día, el pintoresco lugar sigue influenciado por el poder del Voodoo, mismo que puede sentirse a través de los discos de Goat.

Actualmente, promocionan su debut en un vinil de 7″ titulado “Dreambuilding” y su otro lado “Stonegoat“, de los cuales podemos escuchar el primero y se los comparto enseguida para que nos compartan su punto de vista.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: