A la Riviera Maya con My Morning Jacket

mmj

My Morning Jacket acaba de anunciar el lanzamiento de su festival vacacional lo que ellos denominan One Big Holiday, nombre tomado de su exitosa canción del It Still Moves del año 2003. One Big Holiday se trata de un evento de cuatro días, del 26 al 30 de Enero del 2014, a celebrarse en el hotel Hard Rock Hotel en la Riviera Maya, México. Donde el grupo realizara tres presentaciones diferentes y una fiesta al estilo dance party en la playa además de actividades propias del resort como clases de yoga o excursiones a los alrededores.

Actualmente Jim James se encuentra promocionando su disco solista Regions of Light and Sound of God, sin embargo se ha informado que para el mes de Octubre de este año se reunirá con el resto de My Morning Jacket para comenzar a trabajar en un nuevo disco. Tal vez sí se deciden irse a vacacionar con el grupo sean afortunados y escuchen nuevas canciones en vivo.

El cupo a estas vacaciones está limitado a 2,500 personas y hay paquetes todo incluido: estancia, bebidas y excusiones. La preventa será el 19 y 20 de Junio para aquellos que sean miembros del Roll Call (pueden hacerse miembros en la página oficial del MMJ) y la venta general el día 21 de Junio. Se requiere de un deposito previo de $250 USD por persona y los precios van de los $1,200 a los casi $2,600 USD. El coste es alto aunque después de todo se trata de la espectacular Riviera Maya, paquete todo incluido y My Morning Jacket.

Abajo el video de One Big Holiday.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: