Chequen la entrevista que Lil’ Wayne concedió para Jimmy Kimmel Live!

Lil Wayne

Mucho se ha rumorado en relación a la salud del rapero conocido como Lil’ Wayne, pues no la ha pasado muy bien ultimamente e incluso ha tenido que ser internado de vez en vez en el hospital. Se ha dicho que sufre de ataques debido al uso excesivo de codeína, pero ahora, el mismo Wayne ha confirmado que sufre de epilepsia.

En una entrevista para una estación de radio de California (Power 106), el cantante dijo:

Las malas noticas es que soy epiléptico. Soy propenso a los ataques. Este no es mi primero, segundo, tercero, cuarto, quinto, séptimo ataque. He tenido un montón de ataques. Es sólo que ustedes no habían oído de ellos. Pero esta vez realmente se puso mal puesto que tuve tres de ellos seguidos y en el tercero, el ritmo de mi corazón se bajo como al 30 por ciento. Básicamente, pude haber muerto, así que es por eso que fue serio.

Ahora podemos ver la entrevista que Jimmy Kimmel le realizó al rapero, y la pueden ver completa en los siguientes videos.

En la charla, Lil’ Wayne quien se encuentra promocionando su nuevo disco titulado “I’m Not A Human Being II“, habló un poco de su enfermedad, sobre quién lo visitó durante su estadía en el hospital, sobre sus intenciones de retirarse, y qué espera de su futuro.

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: