Kanye West le pone ‘el cuerno’ a su esposa Kim Kardashian, con una modelo.

west-kardashianUna modelo conocida como Leyla Ghobadi, dio a conocer esta mañana que el famoso rapero Kanye West se acostó con ella después de un concierto, poniendo en peligro la estabilidad de la relación West-Kardashian.

La noticia se dio a conocer recientemente, sin embargo, la modelo de 24 años señaló que la infidelidad se dio justo cuando Kardashian se enteró de que estaba embarazada de West (el año pasado). Aparentemente, el rapero la vislumbró desde el escenario, mientras ésta bailaba candentemente al ritmo del tema “Mercy”, durante un concierto en Atlantic City el pasado 6 de julio, por lo que le pidió a uno de los miembros del staff que la invitaran al backstage al terminar la presentación.

La modelo, que guarda un extraño parecido con la pareja de Kanye, aceptó según ella ‘a regañadientes’, pero indicó que cuando Kanye la invitó al hotel, ésta se negó; sin embargo, a la noche siguiente le dieron el mismo trato y esta vez sí dio su brazo a torcer, accediendo a tener una noche de pasión con el cantante.

Pocos meses después, Leyla señala que el rapero la buscó de nuevo para tener un encuentro amoroso, pero que se negó al enterarse que Kim estaba embarazada.

Hasta el momento no ha habido pronunciamiento del cantante o de su pareja; pero sus representantes han calificado las acusaciones de tristes intentos de buscar publicidad y destruir la felicidad de dos personas. Abajo está la chica en cuestión. ¿Le pondrían el cuerno a Kim con ella?

West

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: