CODA se presentará en concierto con su alineación original. El Lunario será la sede

CODA

Después de 14 años, en Octubre pasado, la alineación original del legendario grupo mexicano de hard rock CODA, se reunió. Allán (bajo), Chucho (batería), David (teclados), Xava (voz) y Tonio (guitarra), comenzaron su “Gira de Reunión” con fechas en España y en el interior de la República Mexicana, donde tocaron éxitos de sus discos “Tiempo Perfecto”, “Enciéndelo” y “Veinte Para Las Doce”.

Ahora es el Tiempo Perfecto, otra vez aquí vamos”; comenta Xava, vocalista de la emblemática banda, que con esta actitud prepara su regreso el próximo 27 de Julio en el Lunario, de la Ciudad de México, con un show que promete una gran dosis de adrenalina.

Esta fecha es una de las más pedidas por los fans y por tanto una de las más cuidadas, ya que será parte esencial de la consagración de esta reunión.

La Ciudad de México será el clímax de la gira Reunión CODA 2013 con un set lleno de poderosos temas clásicos del rock mexicano y baladas que rompen corazones.

CODA está de regreso para continuar haciendo historia en el lugar donde todo comenzó, la Ciudad de México. La cita para esta memorable velada será el sábado 27 de julio en las instalaciones del Lunario, a las 20:00 horas. Costo del boleto $370.

Comments

  1. Anonymous says:

    en Chiapas los esperamos. esperamos y se animen a venir a la gira por estos rumbos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: