No se pierdan a The Last Vegas en concierto, los días 4, 5 y 6 de julio.

The Last Vegas 1

The Last Vegas es una banda oriunda de Chicago, Illinois. Tienen un estilo marcado por el glam y el punk, donde dejan ver inmediatamente sus influencias por AC / DC, The Stooges, Mötley Crüe y Ted Nugent. La banda está conformada por Chad Cherry (Voz), Adama Arling (guitarra), Danny Smash (bajo), John Wator (guitarra) y Nate Arling (batería). Hicieron su debut el año 2004 con el disco “Lick ´Em and Leave ´Em” distribuido por el sello Get Hip Records.

El placer por mantener esta esencia musical les hizo lanzar un segundo material al que llamaron “Seal The Deal” (2006). Luego de abandonar el sello Get Hit Records, editaron un EP de cinco rolas para iTunes, “High Class Trash” (2007), con la canción Raw Dog, que había sido incorporada en el popular videojuego Guitar Hero II (2006).

Posteriormente llegó el disco homónimo The Last Vegas (2008), lo cual le permitió que fuese la banda invitada a abrir para Mötley Crüe su “Saints of Los Angeles Tour”, ello sin antes demostrarlo en un concurso de agrupaciones en el estilo que se realizó en Los Ángeles.  Al sumarse al “The Mötley Crüe Tour”,  les generó nuevos adeptos e inmediata inspiración, ya que en 2009 lanzaron el disco “Whatever Gets You Off”.

En 2008 la revista Spin los nombro “Mejor nuevo descubrimiento” en el festival SXSW. En 2012 ve la luz el disco “Bad Decisions”, producción que estarán dando a conocer en esta ocasión por diversos lugares de México, entre ellos Querétaro y Ciudad Satélite, en el Estado de México.

Estas últimas presentaciones serán a lado de Nastii, banda de Hard Rock Mexicana, Holly Roxxy y Trolls, las cuales se sienten afortunadas y llenas de emoción por tener a este padrino de lujo.

Las presentaciones de The Last Vegas están pactadas para los días 4 de Julio en el Black Dog Live de Queretaro, el 5 de Julio en el Pool Garage de Satélite y el 6 de Julio a lado de Vince Neil en el José Cuervo Salón. Sin duda alguna el primer fin de semana de Julio será para reventar oídos y disfrutar del Glam Tour México, con un costo de ¢150 en preventa, y de ¢200 pesos el día del evento.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del Servicio Ticketmaster y taquillas del inmueble.

Para más información puedes visitar:

https://www.facebook.com/rockenconciertomexico?fref=ts

https://www.facebook.com/blackentertainmentmx?fref=ts

The Last Vegas en Queretaro promocionando nuevo disco The Last Vegas en Pool Garage Satelite

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: