No se pierdan a Ventilader en el Imperial, el próximo viernes 21 de junio.

Ventilader_ElImperial

Ventilader es una agrupación principalmente mexicana pero también argentina, formada hace siete años por Jorge Marrón (voz, guitarra y sintetizador), Gonchis (bajo), Ignacio Stabile (Teclados), Mersi (Batería) y Prime (Guitarra).

En el 2008 con Noiselab como disquera, lanzarían su primer álbum titulado “Ápice” y conoceríamos a la banda por la estación de radio Reactor 105.7 de la Ciudad de México, donde se programaría el sencillo: ‘Metido Hasta Adentro’. Un año después sacan su segundo álbum “Olas” del que se desprenden los hits: ‘Desvanecer’ y ‘Vas o Vienes’ con este último harían su debut en los videos musicales, aunque será hasta el 2011 cuando formarían parte de la programación de los canales de video con la canción ‘Sobreexpuesta’ de su EP “Guía y Pasajero”.

Su más reciente material es “Astromelia”, producido por Jorge Marrón, vocalista de la banda y lanzado por un sello independiente, es un disco de ocho canciones incluyendo el sencillo ‘Todo a su Tiempo’, que pueden encontrar en iTunes. Hay quienes han comparado su estilo con Zoé y tal vez haya ciertas similitudes, aunque Ventilader se caracterizado por música suave, casi acústica, con ese sonido eléctrico; y por sus letras, para algunos un tanto poéticas, “de amor”, que en combinación con la voz del vocal hace canciones exquisitas, fáciles de disfrutar.

No se pierdan a Ventilader el próximo 21 de junio en el Imperial, ubicado en Álvaro Obregón número 293, Colonia Roma. El evento tendrá un costo de $100 pesos y es para mayores de edad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: