QBO & AGORA en concierto. Una aleación de metal llegará al R&R el próximo 13 de julio

Agora y QBO

Dos de las más importantes alineaciones de metal mexicano, QBO y Agora, se unirán el próximo 13 de julio en el R & R Live de la Ciudad de México para concretar uno de los encuentros más esperados por los fans del género.

Después de que Tonio Ruiz, produjera los disco Segundo Pasado, Zona del Silencio y Regresa al Vértigo de Agora y Sergio subiera con Qbo para cerrar su participación en el Festival Vive Latino 2011, está unión era natural y sólo era cuestión de tiempo para que el sueño de los fans de ambas bandas se cumpliera.

Actualmente, QBO está conformado por Tonio Ruiz (voz y guitarra), Maxz Rob (bajo) y Tarro (batería) asi como se encuentran recorriendo la República Mexicana con su GRITA TOUR! Además de promover el segundo sencillo Reflejo, de su quinta entrega discográfica Ángel Caído.

Mientras que Agora está integrada por Eduardo Contreras (voz), Manuel Vásquez (guitarra), Sergio Aguilar (guitarra), Héctor Barragán (teclado), Daniel Villarreal (bajo) y Eduardo Carrillo (batería), quienes actualmente están embarcados en su Regresa al Vértigo Tour 2013.

Ambos grupos están forjados con el mismo temple, por eso esta aleación se da de forma tan natural. La espera de tanto tiempo terminó y hoy finalmente sus fans los verán juntos en un mismo escenario. La cita para esta explosiva y energética velada será el próximo sábado 13 de Julio en el R & R Live de la Ciudad de México (antes Rock And Road) a las 21:00 horas. Costo del boleto $150.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: