Vince Neil, voz de Mötley Crue, visitará nuevamente nuestro país, para brindar un concierto el próximo 6 de julio en el Vive Cuervo Salón.

Glam Tour Mexico con Vince Neil y The Last Vegas

Parece que fue ayer cuando Motley Crue visitó nuestro país de la mano de Kiss, para brindar una de las noches más emblemáticas del año pasado, en donde la pirotecnia y la buena música sobrevivieron a una tromba que cayó un poco antes de su presentación. Ahora, Vince Neil, el vocalista de la mítica banda de glam metal, Mötley Crüe, regresa a México el próximo 6 de julio para presentarse en el José Cuervo Salón, donde tendrán como invitados a The Last Vegas.

Neil estará en la capital mexicana para complacer a sus seguidores y tocar directamente todos los éxitos de los memorables Mötley Crüe, y lo acompañará Slaughter Band.

El roquero estadounidense comenzó su carrera con la agrupación de Los Ángeles llamada Rock Candy, pero posteriormente se separó en 1981, para unirse nada menos que a Mötley Crüe, una de las leyendas del metal con dosis de glam.

El origen del curioso nombre de la banda se debe al guitarrista Mick Mars quien propuso el nombre Mötley Crüe al que luego le hicieron algunas modificaciones. Vince Neil contó que en algún momento bebían cerveza Löwenbräu y pensando en cómo se usaban las diéresis en esa marca y además cambiando la palabra crew por crue, el nombre sonaría mejor. En 1981, Mötley Crüe lanzó su primer álbum sin ayuda de ninguna discográfica y vendió rápidamente más de 20 mil copias, lo que hizo que productores se fijaran en ellos y les ficharan rápidamente. En 1983, lanzaron Shout at the Devil, un éxito comercial que los estableció como una de las más importantes bandas de glam metal de los 80’s.

En 1984, después de un tour con Ozzy Osbourne, Neil estuvo en un accidente automovilístico causado por exceso de alcohol, en Redondo Beach, California, a consecuencia de esto perdió la vida Nicholas “Razzle” Dingley, baterista de Hanoi Rocks. Después de cumplir una corta sentencia en prisión, Neil se reunió con Mötley Crüe en 1985 para la grabación de Theatre Of Pain y de Girls, Girls, Girls en 1987. Lanzaron su álbum más exitoso, Dr. Feelgood, en 1989, después de pasar por un proceso de rehabilitación por adicción a las drogas.

En 1991 lanzan su álbum recopilatorio Decade of Decadence 1981-1991 donde hacen un repaso a toda su carrera hasta ese momento. Meses después Vince anuncia que deja la banda sin que nunca se supieran los motivos.

Para 1997, el éxito de la carrera de Neil como solista y el de su antigua banda Mötley Crüe estaba en descenso, así que aceptó reintegrarse nuevamente y lanzaron el material Generation Swine, antes de que la tensión entre los miembros causara que Tommy Lee los abandonara y lo reemplazaron con Randy Castillo, quien murió de cáncer en 2002.

El ultimo material que Vince promocionó fue a principios de 2010, Tattoos & Tequila,  con el cual realizó una gira sudamericana, que incluyó países como Chile, Argentina y Brasil. Mötley Crüe actualmente se integra por Vince Neil (voz), Mick Mars (guitarra), Nikki Sixx (bajo), y Tommy Lee (batería).

No se pierdan a esta leyenda de la música, el próximo 6 de julio en el Vive Cuervo Salón, en donde además estará acompañado de la banda “The Last Vegas“. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: