Es oficial… Muse en México para octubre.

ARTE PREVENTA MUSE DF

A pesar de que supuestamente se habían filtrado las fechas en que Muse visitaría nuestro país, siendo la Arena Ciudad de México la sede, ahora se sabe que todo eso fue una vil y absoluta mentira.

Ocesa y Eclectic han confirmado que el trío de Devon visitará México los días 7, 9 y 18 de octubre, para dar tres conciertos en Guadalajara, Monterrey y el D.F., respectivamente, como parte de su gira “The 2nd Law World Tour“.

El día 7 de octubre la cita será en la Arena VFG de Guadalajara, Jalisco, y la preventa serán los días 26 y 27 de este mes, con tarjeta Banamex y los siguientes precios:

Pista general: $1,300
Grada planta baja: $980
Planta alta: $400
General: $200

ARTE PREVENTA MUSE GDL sinPor otro lado, el día 9 de octubre se presentarán en Monterrey, en la Arena Monterrey, via la empresa Zignia, y los boletos para éste evento se lanzarán en tres etapas. Primero exclusivamente para miembros de muse.mu el 25 de junio, segunda para tarjetahabientes Santander del 26 al 28 de junio y finalmente a partir del 29 de junio estará disponible la venta general. Los precios oscilarán entre $300 y $1,450.

Finalmente, Muse visitará la capital para brindar un concierto el día 18 de octubre, en el Palacio de los Deportes, y la preventa será los días 26 y 27 de junio, con los precios siguientes.

Pista general: $980
Grada D: $600
Grada E: $320

Así que ahora ya no hay duda, quizás la idea de verlos en el Palacio de los Deportes no me emociona mucho, pero habrá que esperar a ver su show, quizás no lo pueden hacer en un lugar abierto.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: