Décimo Aniversario Pata Negra – Conferencia de Prensa

PATAConf

Como muchos de ustedes saben, el décimo aniversario del Bar Pata Negra en la Colonia Condesa, trae consigo una serie de eventos que comenzaron el día de hoy con Latinziser + Point Loma, alter egos de Ramón y Pepe de Nortec Collective, así como con los Philosofunkers; sin embargo, para dar formal inicio a las celebraciones, el día martes se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que se dieron a conocer más detalles sobre los eventos que engalanaran la fiesta de aniversario y que contó con la participación de algunos de los invitados, como lo fue Manu Charritton, que sirvió de maestro de ceremonias, y presentó a Beat Buffet, a dos de los miembros de Quiero Club, Julian Name, Enrique Rodón, el vocalista de Sonora Dinamita; y Ramón y Pepe, integrantes de Nortec Collective.

La tarde comenzó con la participación de uno de los socios fundadores del bar, Enrique Rodón, que en una forma más resumida que en la charla que tuvimos con él, contó cómo se creó el concepto de lo que hoy conocemos como el Pata Negra.

Pata3

Pata2

Más adelante pudimos escuchar a Beat Buffet, a los miembros de Nortec Collective, quienes se presentarán con sus proyectos alternos, al vocalista de la Sonora Dinamita y a los regiomontanos de Quiero Club.

El miercoles 26 de junio, toca el turno a la Sonora Dinamita de Lucho Argaín, quienes pondrán el sabor, ritmo y baile. También se presentará Noche Negra.

El aniversario seguirá el jueves 27 de junio con la pre-fiesta Bomba Estéreo, además de que habrá una sesión de los pinchadiscos Simón (DJ Set), DJ Astro y DJ Vala. Asimismo, la Noche Sin Lío + Borchi + Invitados pondrán el ambiente a todo lo que da. El gran cierre de los dos lustros de vida del Pata Negra se dará el viernes 28 de junio cuando la banda colombiana Bomba Estéreo ponga a bailar a todos con sus ritmos latinos en las intalaciones del Plaza Condesa, sitio que se suma al gran festejo y, donde también estarán como grupos invitados Quiero Club + Pepe Arévalo & Sus Mulatos + Esa Mi Pau! + Roku + Artista Sorpresa.

Pata6 Pata7 Pata8 Pata9 Pata4 Pata5

Es así que los diez años del Pata Negra se vivirán a lo grande, con una semana llena de excelsa música y ritmos, que seguramente darán mucho de qué hablar, y donde todos los visitantes y asistentes serán tratados como siempre, con buena disposición, aptitud y actitud por parte del gran equipo de trabajo de emblemático sitio de la Colonia Condesa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: