Pixies rompe un silencio de 9 años con su sencillo “Bagboy”

bagboy

Hace algunos días nos enteramos que la bajista y miembro fundador del grupo, Kim Deal dejaba Pixies no se sabe a ciencia cierta la razón pero siempre han existido algunos roces ya que ella es integrante de The Breeders por lo que alternar sus proyectos no ha sido una tarea fácil. Como dije mucho se especula tal vez en un futuro se vuelvan a reunir sin embargo, la salida coincide con el inicio de la gira de aniversario de los 20 años del álbum Last Splash de The Breeders, recordemos se presentaran en #FCC13 Corona Capital.

Pixies en lo que podría ser  intento de demostrar que seguirán juntos y haciendo música comparten el día de hoy un nuevo sencillo “Bagboy”, rompiendo el silencio que había desde su canción “Bam Thwok” del 2004. Su líder Black Francis dijo que escribió la canción hace unos 25 años pero fue hasta hace un par de años que junto con Joey y David compusieron la música; también acepto que la voz del tema es muy similar a Kim Deal, aclarando se trata de un buen amigo, Jeremy Dubs.

A continuación pueden ver el video del sencillo dirigido por Lamar +Nik, en la página oficial pueden descargar gratis la canción.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: