Conozcan a Smash-O y su crappy punk en el Viña Real Fest 2013

smasho_vrf

Smash-O se dio a conocer por medio del concurso “La nueva sangre del rock” ganando un cuarto lugar, sus integrantes son: Chris Dylan en la voz principal y guitarra, Johnny Richard en la batería y en el bajo Isaac Harris. Aunque son originarios de la Ciudad de México las letras de sus canciones son totalmente en inglés y definen su sonido como crappy punk.

Smash-O es una bandas emergentes que se estarán presentando en el Viña Real Fest 2013, durante la conferencia de prensa del mismo, tuvimos la oportunidad de platicar con ellos sobre como sentían respecto a ser parte del cartel. Chris Dylan comentó sentirse emocionado por participar en esta edición del festival pero sobretodo porque están a semanas del lanzamiento de su disco homónimo. Les pregunte si ya tenían preparado un setlist para su presentación, los tres integrantes dijeron estar preparando la lista de canciones a tocar ese día. Al parecer aún se encuentran decidiendo, debido a que ellos quisieran presentarnos en su totalidad su propuesta musical.

El disco debut de la banda estará compuesto por 10 canciones, se les preguntó si tenían algún tema favorito, lo que les fue difícil de decir y concordar entre ellos sin embargo, comentaron no faltaría su tema Bully en su presentación. Chris Dylan comentó que su material es muy variado, incluyendo una “canción de amor”, Land of Paradaise, evidentemente la siguiente pregunta era casi obviada ¿se la escribiste a alguien en especial? un poco tímido y entre risas respondió: por ahí alguien.

No se pierdan su participación durante el Viña Real Fest 2013, este 6 de julio y escuchen su propuesta. A pesar de ser una agrupación muy joven que no se dejan intimidar, demostrando su energía en cada momento. Yo tuve la oportunidad de escuchar su disco y en lo personal les puedo decir que es un material bien hecho con un sonido recargado.

A continuación les dejamos la premisa de la lista de canciones que integran su disco Smash-O.

1.- Red Dragon

2.- Bully

3.- Parasite

4.- Noise

5.- Land of Paradaise

6.- I live my way

7.- Shity love song

8.- The shadow

9.- Let´s Rock

10-. Still Silent

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: