Podrán tener a Daft Punk en su casa

thomas_guyAsí es podrán tener a Daft Punk como dicen por ahí “playing in your house”.

El éxito abismal de Random Access Memories ha hecho que los franceses traspasen la cultura pop, sus canciones han sido covereadas desde The Roots hasta Cansei de Ser Sexy, han participado en comerciales para los autos de carreras de Lotus F1 e incluso el logo del dúo apareció en la escudería también colaboraron en el nuevo disco de Kanye West y mientras todo esto pasaba “Get Lucky” hizo que Liam Gallagher y el dj Tiësto arremetieran contra ellos, música y letras.

A pesar de la polémica que envuelve a Daft Punk su influencia llegará a la industria del juguete pues Bandai and Japan’s S.H. Figuarts planea lanzar un línea de figuras de acción antes de que termine el año, específicamente para el 27 de diciembre. Las figuras serán 15 centímetros de altura y estarán hechas a detalle con mucho realismo ya que se siguieron las proporciones exactas además el casco de ambos tendrá un acabado metálico. Además de ser totalmente articuladas, se incluye un set de 7 piezas para las manos (derecha-izquierda) haciéndolas intercambiables y permitiendo el dinamismo.

daftpunk_figuras

Como les dije tendrán que esperar hasta el mes de diciembre para tenerlas en sus manos pero podría ser una buena opción para los regalos navideños. Se venderán por separado con un precio de alrededor de $45 USD ya pueden hacer su pedido por medio de Amazon, solamente tienen que decidir cual quieren: Thomas BangalterGuy Manuel De Homem Christo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: