Nuevo disco de Korn para septiembre, aquí el trailer promocional

korn-2013

Korn esta a punto de sacar su onceavo material, mismo que marca el regreso de su miembro fundador y guitarrista Brian “Head” Welch, después de 8 años de ausencia, quien dejo la banda en el 2005 a causa de su adicción a las drogas para refugiarse después en el cristianismo. El primer acercamiento de Welch con Jonathan Davis, ‘Munky’ Shaffer, Ray Luzier y Fiedly fue en el festival Carolina Rebellion del 2012 donde sorprendió a los fans subiendo al escenario para tocar “Blind”, a partir de ahí le fue muy difícil alejarse de sus antiguos compañeros pues lo invitaron a regresar al grupo.

En mayo de este año se anuncio el regreso de Korn al estudio, su sonido será muy diferente a su anterior disco, The Path of Totality del 2011, pues aprovechando el regreso de  “Head” Welch su música basará en las cuerdas y no en la electrónica y dubstep, la producción fue hecha por Don Gilmore. Finalmente su baterista Ray Luzier para terminar con las especulaciones respecto al fecha de lanzamiento, reveló que el nuevo material llegará a las tiendas el día 24 de septiembre, el anuncio lo hizo a través de su cuenta en Instagram. Con un pie de foto que decía así:

“Korn press Konference in France, we played them parts of 2 new songs off our SIC new record coming out Sept 24th. #korntour2013 #kornfans #korn #korn2013 #fieldy #brianheadwelch #munky #jdevil.”

Por lo pronto les dejo el trailer promocional del disco, donde vemos a la banda ya reunida y  trabajando en los estudios Buck Owens en Bakersfield, California.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: