Coda estrena nuevo sencillo. Escucha “Sigo Aquí”

Coda2

Después de 14 años, en Octubre pasado, la alineación original del legendario grupo mexicano de hard rock CODA, se reunió. Allán (bajo), Chucho (batería), David (teclados), Xava (voz) y Tonio (guitarra), comenzaron su “Gira de Reunión” con fechas en España y en el interior de la República Mexicana, donde tocaron éxitos de sus discos “Tiempo Perfecto”, “Enciéndelo” y “Veinte Para Las Doce”.

Ahora es el Tiempo Perfecto, otra vez aquí vamos”; comenta Xava, vocalista de la emblemática banda, que ahora estrenó el sencillo titulado “Sigo aquí”, que es una poderosa balada rock al más puro estilo de CODA, pues el tema conserva la esencia natural de la banda, con un sonido actual que refleja la madurez musical de cada uno de sus integrantes.

La letra habla de pérdida, desolación y al mismo tiempo de la esperanza de recuperar lo perdido. Como siempre vivencias personales. La producción estuvo a cargo de Tonio Ruiz, guitarrista de la banda y se grabó en Nitida Audio Studio. Esta canción la podremos escuchar por primera vez en vivo durante la presentación del próximo sábado 27 de Julio en el Lunario del Auditorio Nacional, en un show que será memorable.

La canción estará disponible para su descarga y podrán escucharla en las distintas estaciones de radio de la República Mexicana. CODA sigue aquí para continuar haciendo historia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: