All Time Low y 3OH!3 en México

stoneroses_A5 base

All Time Low regresa a la ciudad de México para presentarse en el Pepsi Center WTC el 24 de julio, con 3OH!3 como banda invitada para abrir su concierto.

All Time Low se formó en Baltimore, Maryland, hace una década, y, desde entonces, su carrera incluye 5 discos de estudio, presentaciones en importantes festivales (Warped Tour, Reading and Leeds, Soundwave), discos de oro por altas ventas y giras de conciertos por todo el mundo. Su más reciente álbum, “Don’t Panic”, fue lanzado el 9 de octubre en 2012 e inmediatamente se colocó en los primeros lugares de listas en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y, por supuesto, México.

Ahora y siempre, lo que le permite a All Time Low seguir adelante es la lealtad de sus fans; son ellos los que  han apoyado al grupo en las buenas y en las malas. Alex Gaskarth, Jack Barakat, Rian Dawson y Zack Merrick saben lo afortunados que son al tener seguidores tan fieles y no dan su apoyo por sentado.

3OH!3 es la banda invitada a este exclusive show, en el que presentará su más reciente disco, “Omens”, que incluye temas como “Back to Life,” “You’re Gonna Love This,” “Two Girlfriends,” y “Black Hole.”  Habiendo colaborado con algunos de los nombres más grandes del pop como Katy Perry, Ke$ha y Lil John en los pasados años, la paleta musical de 3OH!3 se extiende ahora por encima de su propia banda. Es actualmente que 3OH!3 está compitiendo para premios MTV Video Music Awards, agotando conciertos en todo el mundo, lanzando sencillos platino y cautivando audiencias en festivales como el Reading and Leeds. OMENS es tan solo el más reciente paso para un dúo que no puede ser categorizado. Como se podrán imaginar, ni sus fans ni ellos mismos lo harían de cualquier forma.

Información sobre fecha de venta y precios de boletos:

Precios de boletos: Lounge $650, General A $500.

Boletos disponibles en venta general a partir del 29 de abril en www.ticketmaster.com.mx, taquillas del inmueble y al 5325-9000.

Más detalles en: www.alltimelow.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: