Babasónicos vuelve a México mientras termina de grabar su próximo disco

Baba01

Para beneplácito de su gran legión de seguidores mexicanos, la banda argentina Babasónicos regresará a nuestro país para cerrar un ciclo de grandes logros y triunfos gracias a su disco “A Propósito”. La cita para esta velada será el jueves 18 de julio en las instalaciones del Teatro Metropólitan. La preventa Banamex se realizará los días 28 y 29 de mayo.

Por ahora, los argentinos se encuentran metidos de lleno en el estudio de grabación trabajando en lo que será su nuevo trabajo discográfico, onceavo en su cuenta, para el cual ya cuentan con más de 20 canciones. “Estamos metidos desde hace unos siete meses en este proyecto y actualmente estamos eligiendo temas, masterizando, y bueno, haciendo esas cosas que se hacen al final de los discos”, comentó Mariano Roger, guitarrista de la banda.

Asimismo, hace unos meses la banda lanzó el documental “Jessico, Una Historia de Rock en Tiempos Convulsos”, que fue destacado en el Festival de Guadalajara, así como la edición de aniversario de Jessico en vinilo y disco doble con los outtakes de Carolo y hasta un trabajo de spoken word junto al escritor español Bruno Galindo titulado El Público, que se encuentra disponible en formato digital.

Paralelamente, Adrián Dárgelos también trascendió los límites del rock, ya que en los últimos meses, colaboró con su voz en los discos de artistas como Alfonso Barbieri y Onda Vaga.

Aunado a todo esto, también, la banda reeditó sus discos en formato digitalVórtice MarxistaVedette y Groncho, originalmente editados por Bultaco, su propio sello, y que ya se encuentran a la venta a través de Itunes, Amazon y más de 200 plataformas online.

Los argentinos se han caracterizado en cada uno de sus álbumes por la psicodelia, fantasía, melancolía, tristeza alegría, frenesí y otros innumerables estados de ánimo que le impregnan a cada una de sus obras. Y seguramente está no será la excepción. Babasónicos regresa al país para ofrecer una noche con los mejores hits de su carrera y probablemente den una probadita de algunas canciones del que será su nuevo disco. La cita será el jueves 18 de julio en el Teatro Metropólitan. La preventa se realizará los días 28 y 29 de mayo. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 30 de mayo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: