El circo, maroma y ska de Los Caligaris llegará al Pepsi Center

Los-Caligaris-2011-600x398

Tras el letrero de localidades agotados de su show del pasado 1º de junio en el José Cuervo Salón, el combo oriundo de Córdoba, Argentina, Los Caligaris, integrados por Valentín, Zurdo, Martín, Mauricio, Gabriel, Lucas, Juan, Diego, Marcos, Pini y Agustín, en conjunto con OCESA anuncian una nueva presentación de los cordobeses. Ahora, llevarán su circo, maroma y baile a las instalaciones del Pepsi Center. La fecha pactada para esta “fieska” será el 1º de noviembre. Los boletos ya se encuentran a la venta.

Además, este 2013, la agrupación se encuentra de manteles largos, ya que cumplen 15 años de vida. Y seguramente lo festejarán a lo grande con sus fervientes fans mexicanos. En lo que será una noche repleta de sus grandes hits, donde el sudor y la adrenalina correrán al por mayor.

Actualmente, Los Caligaris se encuentran en la promoción de su más reciente disco “Bailarín Apocalíptico”, que los trajo de vuelta a México en el 2011, donde se presentaron en la décimo segunda edición del Festival Vive Latino en el escenario principal, dando una excelsa cátedra de baile y buena música, y con el que se consagraron como una de las bandas más importantes del movimiento ska latinoamericano.

Una cadena de acontecimientos afortunados desembocaron en este disco, “Bailarín Apocalíptico”, al momento de plantearlo, el grupo se dio cuenta de que a lo largo de su carrera se había cruzado en el camino con mucha gente que le había ofrecido aportes artísticos y que podían sumar mucho a su propuesta original. Así fue como convocaron a Edu Schmidt (ex Árbol) y Marcelo Spósito (ex Kapanga) quienes produjeron artísticamente sus interpretaciones y le dieron a los temas ese aire de ideas nuevas que venían buscando.

El concepto fue enfatizar el estilo, pero aportándole el dinamismo necesario para poder redescubrirlo y adaptarlo a esta nueva década. Además, se toparon con Álvaro Villagra, productor e ingeniero de sonido ganador de un Grammy, que brindó al sonido un aporte decisivo.

Para la estocada final, recibieron los aportes de dos invitados de lujo: Gustavo Cordera (ex Bersuit Vergarabat) en el tema Bailarín apocalíptico y Javier “La Pepa” Brizuela en la rola Pecado de juventud.

Es así que todo está más que puesto para festejar tres lustros de bailes y buena música con Los Caligaris en las instalaciones del Pepsi Center el próximo 1º de noviembre. Los boletos ya se encuentran a la venta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: