Julieta Venegas presentará el disco “Los Momentos”, en el Plaza Condesa.

poster-julieta-venegas-plaza-condesa

Una de las voces más reconocidas de México, Julieta Venegas, regresa a los escenarios como parte de la gira promocional de su más reciente disco Los Momentos, el próximo  Jueves 05 de Septiembre a las 21:00 horas en El Plaza Condesa.

Los Momentos es el sexto disco de estudio en la carrera de Julieta Venegas,  considerada como una de las cantautoras latinas más reconocidas a nivel mundial, el cual fue lanzado al mercado con gran éxito el pasado mes de marzo. La placa está integrada por once temas entre lo que se encuentran colaboraciones especiales con Ceci Bastida, Natalia Lafourcade, Anita Tijoux y Rubén Albarrán.

El primer sencillo, “Tuve para dar” se dio a conocer el pasado 11 de diciembre de 2012 y fue lanzado de manera digital días después, mientras que el 14 de enero se dio a conocer el segundo sencillo, Te vi, también disponible en formato digital. Con este álbum, Julieta debutó en el Top 3 en la tienda digital iTunes, siendo No. 1 en México, Colombia y Venezuela.

Con más de 17 años de carrera en solitario ha conquistado el corazón del público no sólo en México sino más allá de las fronteras, incluso del idioma, editando sus discos en varios países de Europa y en ciudades de Estados Unidos, Italia y Suiza por mencionar algunos.

Julieta Venegas cuenta con seis discos de estudio: Aquí (1997), Bueninvento (2000), Sí (2003), Limón y Sal (2006), Otra cosa (2010) y Los Momentos (2013), de donde se recogen temas ya clásicos como Andar conmigoAlgo está cambiando, Lento, Eres para mí y Me voy, los dos últimos alcanzando el Disco de Oro en nuestro país por sus altas ventas. Se estima que las ventas globales superan los diez millones de discos en todo el mundo.

La multiinstrumentistas también ha sido merecedora al premio Grammy y a cinco Grammy’s Latinos, ha compuesto música para un sin número de películas, obras de teatro y colaborado con una larga lista de artistas de diferentes latitudes, además de ser Embajadora de La Buena Voluntad en 2009 por la UNICEF en México y en 2011 Embajadora Cultural de Buena Voluntad por el Consejo de Ministras de Las Mujeres de Centroamérica, COMMCA.

Por todo esto y mucho más, no te puedes perder esta íntima presentación en El Plaza Condesa para disfrutar de la inigualable voz de Julieta Venegas. Los boletos ya están a la venta en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

PRECIO: $350, $450 y $550  

Mayores informes en http://www.ocesa.com.mxwww.elplaza.mx

El Plaza

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: