Kashmir en El Plaza Condesa. Prensentando su nuevo material: E.A.R

Kashmir

La banda de rock alternativo Kashmir regresa a los escenarios luego de una ausencia de casi tres años para presentarse en la ciudad de México y traernos su más reciente material titulado E.A.R. Esta única presentación en nuestra ciudad tendrá lugar en el escenario de El Plaza Condesa este Sábado 19 de Octubre a las 20:30 horas.

El cuarteto originario de Dinamarca lanzó al mercado su octava producción el pasado 18 de marzo para deleite de sus seguidores, lanzando el sencillo Seraphina a través de la red. Este material producido en su totalidad por la propia banda, fue editado en Copenhague y está integrado por 12 temas grabados con un máximo de 12 instrumentos cada uno, dando el toque cabalístico a la producción.

Sobre su primer sencillo, la alineación conformada por el vocalista y guitarrista Kasper Eistrup, el bajista Mads Tunebjerg, el tecladista y guitarrista Henrik Lindstrand y el baterista Asger Techau ha declarado que “la canción es acerca de algo tan triste y sombrío como una despedida. En realidad no es una referencia directa a la muerte, es más bien acerca de las cosas a las que dices adiós a la vida. Una relación amorosa, las relaciones familiares; todas las personas en algún momento llegan a decir adiós. Es una carta de amor a lo que fue”.

Los boletos estarán a la venta desde Viernes 31 de Mayo en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

PRECIO: $400, $600 y $700 

Para más información visita www.elplaza.mx

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: