Daft Punk lanza su propia línea de condones “Get Lucky”…¿o no?

condones-get-lucky_0-619x395

 

El dúo francés se encuentra promocionando su exitoso álbum “Random Access Memories” y sin duda, uno de los temas que causaron conmoción, incluso antes de que fuera revelado en su totalidad, fue “Get Lucky”, que cuenta con la colaboración de Nile Rodgers y Pharrell Williams.

Bueno, a últimas fechas se había dicho que Daft Punk se alió con la marca de condones Durex, para sacar su propia edición especial, en donde se podrá ver la portada del sencillo en cuestión. Una de las imágenes (abajo) fue revelada en la cuenta del DJ y productor DIPLO, con la leyenda “Gracias a Dios tuve estos condones de Daft Punk anoche”.

Aún no se sabe cuándo estarán a la venta ni que países serán los elegidos para venderlos; sin embargo, se ha dicho que la banda los repartió entre productores y amigos para que los prueben y, posteriormente, les hagan promoción.

Sin duda resultaron muy listos en esto de la mercadotecnia este par de franceses pues hasta algunas figuras de acción lanzaron con Coca Cola y, quién sabe, en una de esas ustedes podrían verse utilizando alguno de estos preservativos, sólo esperemos que, como dice la canción, tengan suerte y no se rompan…

DaftPunk_Condoms

 

No obstante lo anterior, la marca de preservativos se ha deslindado de lo anterior, con el siguiente comunicado:

Los creadores de Durex están conscientes de los reportes de que la marca ha lanzado una línea de Daft Punk luego de su sencillo ‘Get Lucky’. No existe una alianza o proyecto con Daft Punk en Reino Unido o en cualquier otro mercado y Durex no está sacando paquetes gratis como el mundo de los DJs mundiales sugiere”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: