Nortec Collective – Bostich + Fussible, DapuntoBeat, Quiero Club y Poncho en el Teatro Metropólitan

nortec_poncho2

El día de mañana, 20 de julio, se presentarán Bostich+Fussible de Nortec Collective en el Teatro Metropólitan, siendo ellos el acto principal se acompañaran primeramente por Dapuntobeat, seguido de Quiero Club y finalmente Poncho, proyecto electrónico traído directo de Argentina.

Estuvimos en la conferencia de prensa con motivo del evento la cual fue encabezada por Pepe Mogt (Fussible) y Ramón Amezcua (Bostich) junto con el trío argentino, Poncho integrado por Fabián Picciano, Leandro Lopatin y Javier Zucker quien es el dj más reconocido de Argentina y ha hecho colaboraciones con Gustavo Cerati.

Ambos externaron sus opiniones sobre la escena electrónica mexicana y latinoamericana, coincidiendo en la falta de productores junto con compositores del genero y tal vez menos dj’s así eventualmente habrá más grupos junto con promotores y por consiguiente habrá un mayor impulso a la escena. Respecto a su presentación del día de mañana dijeron sentirse honrados, encantados y agradecidos de poder presentarse en un lugar como tanta historia como es el Metropólitan.

nortec

Bostich+Fussible comentaron será un concierto diferente a los realizados en el Vive Latino en especifico a la edición pasada, donde participó con ellos el vocalista de Los Ángeles Azules pues ahora su sonido se aleja un poco de lo “cumbiero” y regresa al electro fronterizo que los ha caracterizado.

Aprovechando la ocasión Poncho, quienes por cierto se presentan por primera vez en México, nos presentarán su propuesta musical a través de su segundo disco Carnaval. Su sonido lo definen como el intermedio entre la música electrónica y el rock, usan maquinas e instrumentos y para la voces cuentan con invitados especiales, en el caso de mañana los acompañara la cantante argentina Daniela Spalla.

En lo referente a lo que los asistentes podrán presenciar prometen una noche llena de baile y la posibilidad de alguna colaboración entre ellos.

La cita es en el Teatro Metrópolitan a las 21:00 hrs., los boletos siguen a la venta a través de TM, aquí los precios:

Preferente A – $480

Preferente B – $380

Balcon C – $320

Balcon D – $200

Balcon E – $150

nortec_poncho

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: