“Nothing Left to Fear” es la nueva canción, disco y película de Slash

Slash

Slash se declara un fan de la pantalla grande en especial del cine de terror y suspenso por lo que ha incursionando en el mundo cinematográfico produciendo filmes relacionados al genero, ahora lo hace de nueva cuenta pues co-produjo el filme de horror Nothing Left to Fear. Durante el pasado fin de semana en el Comic-Con de este año presentó el trailer, en el vemos una breve introducción del ex-guitarrista de Guns N’ Roses para pasar a la historia la cual se sitúa en un pequeño pueblo de Kansas, donde llega una familia a vivir pero resulta ser que se encuentra situado sobre una de las siete puertas del infierno (#gatewaytohell). Nothing Left to Fear se estrenará para el mes de octubre mientras tanto les dejo el trailer a continuación.

Pero Slash no solamente produjo, participó en la música co-escribiendo el score del filme junto Nick O’Toole, el soundtrack y el tema principal llevan por titulo “Nothing Left to Fear”. Aquí el audio del tema donde Myles Kennedy aportó su voz.

Como parte de la promoción a “Nothing Left to Fear”, Slash preparó un video donde habla de su experiencia al realizar la película y el soundtrack, véanlo abajo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: