Carla Morrison canta “Let Me Kiss You” de Morrisey

carlamorrison

Carla Morrison por medio de su cuenta de twitter compartió el cover a “Let Me Kiss You” original de Morrisey, incluida en el disco You Are the Quarry. Me parece que la reinterpretación de la vocalista no es para ser incluida en un disco es más personal como ella lo explica en su texto (lo pueden leer abajo) que acompaña a la canción, sin embargo, puede hacer enfadar a muchos de los fans del ex Smith.

Parece que Carla Morrison seguirá con el estigma: o la aman o la odian, decidan por ustedes mismos, abajo pueden escuchar su cover.

Con la lluvia me inspire.. aparte de que mi hermano menor es súper fan de Morrissey como yo y toda mi familia… me enseño lo acordes y me la aprendi de volada.. ya tenia ganas de hacerle un cover a este gran Señor..si no conocen su música, se las recomiendo mucho mucho! Su nombre es Morrissey y esta canción viene en su disco “You are the Quarry” 🙂 espero si se llega a enterar de la existencia de este cover, sonría almenos tantito 🙂

Thank you Moz for being so awesome!

Carla Morrison

ps.. muchos de mis pajaritos son jovencitos y hermositos, por eso explico de quien es mi cover, pero el mundo entero conoce al gran Moz!

Leave a Reply

