Pearl Jam estrena video para “Mind Your Manners”

mindyourmanners

Pearl Jam acaba de revelar el video para su canción “Mind Your Manners” su primer sencillo de su próximo disco de estudio, Lightning Bolt. Como saben PJ no hace esto muy a menudo, existen muy pocos videos en su historia, de hecho a partir de que el visual para “Jeremy” ganara el mejor video de los VMA en 1993, decidieron que reducirían su presencia en este ambito.

Fue hasta el álbum Yield de 1998 cuando regresaron a los videoclips, encargándole a Todd McFarlane dirigir la animación para el tema, “Do the Evolution”. Y ese sería su último hasta el disco homónimo de 2006 donde realizarón uno para “World Wide Suicide”. se podría decir que son alrededor de 12 años sin un video musical en MTV eso sin contar los clips de sus presentaciones hechos para Riot Act.

Tal parece que Pearl Jam esta regresando un poco al marketing, al final de cuentas “Mind Your Manners” fue lanzada en una forma anormal para lo que estamos acostumbrados. El video fue dirigido por Danny Clinch en el vemos a PJ interpretando la canción mientras en una pantalla se realizan diferentes fotomontajes con imágenes de un aire retro. Disfrútenlo a continuación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: