Niña Dioz al estilo ‘Rocky Balboa’ para el video de “Sueños”

niña_dioz_sueños

Niña Dioz había pasado por una etapa de silencio debido a algunos conflictos con su anterior disquera, sin embargo regresa con mucha fuerza y lanza de manera independiente su disco Indestructible. Las letras del material están inspiradas en su perseverancia y lucha a través de los años por mantenerse en el medio, basta escuchar “Sueños”. Tal cual inspirada al estilo Rocky Balboa, nos presenta el video para el primer sencillo de este material. Véanlo aquí abajo.

Les dejo la letra de “Sueños”:

Pasado es pasado,
Nadie tiene un futuro comprado
cuantos malos tratos y ratos, para sentir que al fin he aprendido algo …
saber caer para no romperme un brazo
en mi diccionario no existe el fracaso …
Quiero llegar al fondo de quién soy,
El futuro se revela en el instante en el que voy.
La gente qué solo habla por hablar
Poco conoce el significado de luchar,
Pero tengo algo que debes de escuchar …
Algo que decirle al mundo, Una historia que contar
Tengo tanta hambre de éxito
A estas alturas dime quién me quita el crédito?
Quiero comerme al mundo de un mordisco,
Llámale juventud, yo le llamo hacer discos!

La fama es un aperitivo,
Tengo lo que quiero menos lo que necesito ….
Menos lo que necesito ….
La fama es un aperitivo,
Tengo lo que quiero menos lo que necesito ….
Todo lo que quiero menos lo que necesito.
Sueños, muy grandes que tengo yo oh oh oh
Quiero que el mundo sepa quien soy, oh oh oh

Quiero llegar al fondo de esto …
Saber de que se trata, tocarlo con mis dedos
Más viajes, más paga
Sólo son sueños que arranqué de la almohada
Y qué hacer, cómo escaparte?
Cuándo nadie creía en ti, y ahora vienen a buscarte …
Tengo que aferrarme a mi arte y no olvidarme que en parte
Se lo debo a la vida por las pruebas tan fuertes …
Ahora quiero el mundo comerme,
No puedes juzgarme sin antes conocerme.
Al final, todos vamos por lo mismo:
Escuela, trabajo, dinero, tener hijos
Solo quiero mis pies fijos
En el suelo sin sentir que pierdo piso,
Sin seguir estereotipos, hago lo mejor que sé y lo que no sé improviso
Coro.
Sueños, muy grandes que tengo yo oh oh oh
Quiero que el mundo sepa quien soy, oh oh oh

Leave a Reply

