La banda sonorense de rock, Nunca Jamás, lanza el segundo sencillo titulado “Te Lo Vas A Perder”, de su más reciente disco “Bienvenido a la Noche”.

Nunca Jamas

Con un actitud desenfadada, energética y explosiva, el trío de stone rock mexicano Nunca Jamás, integrado por Omar Sainz (voz y guitarra), Pedro Verdez (bajo) y Mario Saavedra (batería), presenta su tercer material de estudio llamado Bienvenido a la Noche, de donde se extraen los sencillos Hasta que salga la bola y Te lo vas a perder, éste último que se estrenó hace unas semanas, y que su respectivo video-clip ya se encuentra rotando en las principales cadenas de videos del país. Escúchenlo enseguida:

Oriundos de Ciudad Obregón, Sonora, estos aguerridos jóvenes, que decidieron tomar la Ciudad de México como su base de operaciones desde el 2008, hasta el momento han grabado tres discos de estudio: Nunca Jamás (2007), Los Últimos Días (2010) y Bienvenido a la Noche (2012).

La banda comenzó su andar por la escena del rock nacional a mediados de 2005. A finales del 2006 grabaron su primer material oficial. Este fue editado de manera independiente en el 2007 y el lanzamiento fue apoyado con una gira alrededor de la República Mexicana.

Posteriormente, decidieron radicar en el Distrito Federal. Ya con nuevos bríos y proyectos a futuro, el trío se puso a trabajar en su siguiente material, fue así que en el 2010 llegó Los Últimos Días, que también fue apoyado por una intensa gira por todo México, recorriendo de sur a norte y viceversa.

Después de un merecido descanso, la banda comenzó a preparar los temas de su siguiente trabajo discográfico. A mediados de 2012, lanzaron su tercer vástago sonoro, Bienvenido a la Noche, con el que hasta la fecha siguen girando. Y de donde se extraen los sencillos Hasta que salga la bola y Te lo vas a perder.

www.nuncajamasband.com

http://www.twitter.com/nuncajamasband

http://www.facebook.com/nuncajamasband

http://www.youtube.com/nuncajamasband

http://www.soundcloud.com/nuncajamasband

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: