Rumor: Slipknot podría visitar México en enero.

slipknot2

Luego de que Corey Taylor, líder de Slipknot, se presentara el año pasado con Stone Sour, durante la celebración del Maquinaria Fest 2012, muchos de los fanáticos de la banda de originaria de Iowa, comenzaron a contemplar la posibilidad de que por primera vez pisaran tierras aztecas.

Y es que luego del recibimiento que Stone Sour tuvo en nuestro país y de ver la emoción de Corey para con sus fanáticos connacionales, el rumor empezó a crecer poco a poco hasta el día de hoy, en que, aparentemente, Slipknot estará en nuestro país en enero.

Todo ello debido a la publicación que Shawn Crahan, “Clown”, realizó el día de hoy en lo que, aparentemente, es su página oficial en Facebook:

Screen-Shot-2013-10-08-at-12.00.20-PM

 

Grosso modo, señala que está entusiasmado por su próxima gira en Sudamérica y México; sin embargo, no debemos olvidar que el músico también tiene dos proyectos alternos: The Black Dots of Death y Dirty Little Rabbits, por lo que también podría estarse refiriendo a éstos.

Aún no hay nada oficial, por lo que esto no pierde el carácter de rumor. No obstante, es un rayo de esperanza para todos los fanáticos de Slipknot, el que exista la posibilidad de que visiten nuestro país.

Estaremos al pendiente…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: