Zoé estrena video para su sencillo “10 A.M.”

zoe_10am

Tigre Pictures y Rodrigo Guardiola, baterista de Zoé, se encargaron del video del más reciente sencillo de la banda, 10 A.M.

El visual fue grabado en diferentes calles de la Ciudad de México, se puede distinguir claramente los edificios de Santa Fe. La trama sigue a dos mujeres vestidas en un look motociclista fashion, quienes parece toman “prestado” un mustang, en cual se van a pasear por la ciudad después practican tiro al blanco, se dan un baño en una alberca para esto irrumpen en una casa donde además este par encuentran sus motos, todo lo anterior durante una noche. Si les parece mucho para una velada esta pareja de ladronzuelas encuentran tiempo para jugar al ajedrez.

Les dejo el video aquí abajo.

Comments

  1. yo no soy de su familia pero le tenia ,le tengo y le tnerde mucho cari o a jenny ,extra e verla en la voz mexico,he llorado tanto y no me explico por que si solo soy su fan ,no me lo puedo creer todavia aun me parece mentira,quiero mandar mis saludos,mis respetos y mis condolencias a su familia que entiendo deben estar destrosados,la vida fue muy injusta al llevarse la mejor mujer del mundo,yo me identifico mucho con ella por su caracter fuerte,la quiero y que dios la cuide mucho porque en la tierra sigue viva en cada uno de nosotros,te queremos yenny y te vamos a extra ar mucho

Leave a Reply

