Bengala y Dorian inundarán con su música El Plaza Condesa

Bengala

Dos de las bandas más emblemáticas de la escena indie en español se presentarán en El Plaza Condesa el próximo 24 de Octubre a las 21 horas. Se trata de la banda mexicana de rock alternativo, Bengala y la banda de electropop española Dorian, quienes entregarán lo mejor de su repertorio a sus fans de la ciudad de México.

Bengala es una banda formada en la Cd. de México en 2003; cuatro años después, en el 2007 fueron nominados al Grammy Latino en la categoría de “mejor álbum de rock/alternativo” por su disco debut, titulado “Bengala”, grabado en el estudio de Tito y Paco de Molotov y mezclado y co-producido por Emmanuel del Real “Meme” de Café Tacvba junto con Tony Peluso. La agrupación ha compartido escenario con bandas de la talla de The Killers, Franz Ferdinand y Molotov. A sus 10 años de carrera cuentan con tres discos de estudio, Bengala (2006), Oro (2009) y Sigue (2012).

Por su parte, Dorian es una banda de electropop española, originaria de Barcelona y conformada desde el 2002. A lo largo de estos años han logrado posicionarse como una de las agrupaciones españolas con mayor proyección en la escena independiente, llevando su música a distintas ciudades del continente europeo así como a los Estados Unidos y México. A la fecha han grabado cuatro álbumes de estudio y se encuentran en gira promocional de su último disco La velocidad del vacío.

Los boletos para esta única presentación están a la venta desde el Martes 10 de Septiembre en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

PRECIO: General $250

El Plaza

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: