FRANCY promocionará en México su nuevo sencillo: “Si Se Fué, Se Fué”.

Francy La Voz Popular America Pic 1

Catalogada como la mejor voz femenina de la música popular, a la cantante colombiana Francy ya sólo le queda comerse al mundo. Luego que en su natal Colombia ha logrado conquistar toda clase de premios y reconocimientos y que en Europa es una de las artistas de música popular más escuchadas, ha decidió dar el siguiente paso y conquistar ahora los mercados de México y Estados Unidos de la mano de su sencillo “Si se fue, se fue”, el cual está muy bien marcado en el camino que le gusta: el del despecho, el arrebato contra los amores que traicionan y duelen. Escúchenlo enseguida:

Con una carrera que inició los trece años de la mano del rey del despecho Darío Gómez, Francy grabó la canción que la dio a conocer a nivel nacional, “Como un ángel”, que literalmente le dio la vuelta al país y sigue siendo una de las más solicitadas por los amantes del género popular, la versión que aún se escucha en la radio sudamericana es la misma que grabó, demostrando desde muy joven todo su talento y fuerza en la voz, que desde sus inicios le abrieron las puertas del éxito.

Después de “Como un ángel”, llegó la canción “Raticos de amor”, con la que consolidó su trayectoria musical poniéndola desde muy temprano al nivel de los grandes del género. Después de una pausa en su carrera regresa a la movida musical y lo hace por todo lo alto, con las canciones “Así me duela”, “Suerte con tu amor”, “Amor anhelado” y “Mi manera de amar”, éxitos que se metieron muy rápido en el gusto de los amantes de la música popular, mismos que no pueden faltar en ninguna de sus presentaciones.

De su producción llamada “Usted señor”, se destacan los éxitos “Usted señor” y “Te estás alejando”, con las cuales queda demostrada la calidad y el talento que posee Francy, ratificando que el éxito obtenido hasta ése entonces no ha sido por casualidad y que se está ante una artista natural y con potencial para llegar a ser la número uno del género popular.

Con “Que hablen de mi”, canción con la cual debuta como compositora, en pocos días logra consolidarse como la número uno de todas las emisoras colombianas, así como de Perú, Ecuador y Venezuela. Con esto llegan premios como “Nuestra Tierra” por mejor canción y mejor artista. Vendrían luego giras y conciertos en países como España, Francia, Ecuador y Venezuela, poniéndola como la artista con mayor proyección en Colombia del género. Ahora mismo está alistando las maletas para visitar por tercera vez España y por primera vez Estados Unidos e Inglaterra, entregando todos sus éxitos a sus seguidores y presentando lo que será su nuevo sencillo “Si se ue, se fue” el cual esta teniendo una inmejorable recepción de parte de la crítica.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: