La banda costarricense Percance será la invitada de honor de Los Caligaris

Caligaris

El combo oriundo de Costa Rica, Percance, integrado por Esteban Ramirez (voz), Maurizio Luconi (bajo), Dennis Vargas (guitarra), Felipe Ortiz (trompeta), Luis Valenzuela (teclados), Jonnathan Naranjo (saxofón), Jorge Novoa (trombón), Felipe Sandoval  (trompeta), Marcos Novoa (batería), Luis Solis (timbales y percusión menor) y Andres Patiño (congas y bongos), serán los encargados de calentar motores en el concierto de Los Caligaris, que será el próximo 1º de noviembre en las instalaciones del Pepsi Center. Escuchen “El Tiempo“:

Actualmente, los costarricenses se encuentran en la última etapa de promoción de su más reciente disco de estudio llamado ¿Dónde Iré A Parar? y de donde se desprenden los sencillos El tiempo¿Dónde iré a parar? y Un solo sentimiento, éste último dedicado al talento tico que sobresale en los deportes, ciencia y artes. Asimismo, ya se encuentran en los preparativos finales del que será su nuevo álbum, que seguramente presentarán en tierra azteca.

La banda se gestó en el 2007. Durante ese año, lanzaron el EP Soñar Es Gratis, con el cual lograron alcanzar una gran base de seguidores en la escena ska de su país. Temas como Sin pensarloMe lo tomo todo y No vuelvas se convirtieron en los consentidos del público. Gracias a este EP, fueron merecedores al premio Mejor Videoclip Ska de los premios Los De La casa, organizados por el canal musical VMLatino, principal canal de videos de Costa Rica, así como en el 2008 les entregaron el premio 40 Principales de España como Mejor Artista Costa Rica.

Durante el 2009, se dedicaron a realizar conciertos y trabajar para el lanzamiento de su primer disco de larga duración, ¿Dónde Iré A Parar?, que vio a luz en el 2010. La presentación oficial de este material se realizó en la Plaza de la Democracia de San José, Costa Rica, donde impusieron un récord de asistencia, en un lanzamiento de este tipo, al reunir a 10 mil personas. Esta placa fue producida por Alberto Ortiz, grabado en Costa Rica y mezclado en Miami por Boris Milán.

Al ver el tremendo impacto que tienen ante la juventud tica, la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) los designó como voceros oficiales en su nación. Gracias a su ardua labor y dedicación en diferentes campañas reciben un reconocimiento especial.

Para el 2011, Percance realizó una extensa gira nacional nunca antes lograda por una banda costarricense, donde ofrecieron más de 90 conciertos en las principales ciudades. Parte del éxito de la banda está respaldado por la impecable producción de sus conciertos y la energía que emanan. Esto junto con sus trabajos musicales los ha hecho merecedores a tres premios ACAM (Asociación de Compositores y Autores Nacionales de Costa Rica como Mejor Banda Nacional, Mejor Artista Ska y Mejor Artista Con Proyección Internacional.

En el 2012, la banda traspaso fronteras llegando con su música a países como Guatemala, Honduras, Panamá, Colombia y México. Gracias a su labor de trabajo social a favor de la paz elabora Percance, la Fuerza Pública de su país, los nombró Embajadores de Paz de Costa Rica, que en conjunto con todo lo que han venido realizando los conlleva a que la Presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, los nombre como “un ejemplo de conciencia social”.

Es así que Percance llegará con su bailable música a las instalaciones delPepsi Center el próximo 1º de noviembre, siendo la banda invitada deLos Caligaris. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

BUSCA TUS BOLETOS AQUÍ.

PRECIOS.

  • GENERAL.- MX $429.00 (MX $350.00 Boleto + MX $79.00 Cargos (no reembolsables))
  • JW LOUNGE.- MX $658.00 (MX $550.00 Boleto + MX $108.00 Cargos (no reembolsables))
  • SECCIÓN C.- MX $541.00 (MX $450.00 Boleto + MX $91.00 Cargos (no reembolsables))

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: