Yip Deceiver será la banda invitada al concierto de Little Boots en El Plaza Condesa.

LittleBoots

El dueto originario de Georgia, Yip Deceiver, será la banda encarga de encender la pista de baile en el concierto que ofrecerá  Little Boots en El Plaza Condesa. Esta íntima presentación tendrá lugar el próximo  Viernes 1 de Noviembre a las 21:00 horas.

Victoria Christina Hesketh, mejor conocida en el mundo de la música como Little Boots es una cantante de electropop y una de las jóvenes promesas de la música inglesa; mientras que Yip Deceiver es el proyecto musical de Davey Pierce y Nicolas Dobbratz, quienes se encuentra en una intensa gira promocional por los Estados Unidos de su disco debutMedallius, integrado por once temas con una fuerte carga de energía bailable. Escuchen “Remedy”:

No te puedes perder la energía y frescura de Little Boots quien regresa a la ciudad de México para presentar los temas que la han consagrado como parte de la nueva oleada de artistas femeninas con gran talento a nivel mundial ni de la inconfundible y lúdica vena disco de Yip Deceiver. Los boletos para esta presentación ya están a la venta en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

BUSCA TUS BOLETOS AQUÍ.

PRECIOS.

El Plaza

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: