Los Enanitos Verdes presentando su nuevo disco “Tic Tac” y todos sus éxitos en El Plaza Condesa.

Enanitos

Los Enanitos Verdes son, sin lugar a dudas, una de las bandas de rock más reconocidas y queridas de Latinoamérica, quienes regresarán a la Ciudad de México luego de una exitosa y memorable presentación en el Vive Latino en abril del 2011 ante más de 60,000 espectadores. Este reencuentro con el público mexicano tendrá lugar en el escenario de El Plaza Condesa el próximo Miércoles 06 de Noviembre, donde presentarán su nuevo disco “Tic Tac”incluyendo sus mejores éxitos. Recordemos el video oficial del tema “Lamento Boliviano“:

“Tic Tac” es el nombre de la más reciente producción de Los Enanitos Verdes, la número 16 en la carrera de la banda originaria de la ciudad de Mendoza en Argentina. Actualmente la integran Marciano Cantero en la voz y el bajo y Felipe Staiti en la guitarra acompañados de Jota Morelli en la batería yJuan Pablo Staiti en la guitarra y coros.

Este disco está integrado por 12 canciones editadas por Serafita Music Inc. De este material, lanzado a la venta el pasado 2 de abril de 2013, se desprende el tema “Besos Violentos”, primer corte dado a conocer a los fans y en el cual se hacen acompañar de Cristian Castro como figura invitada Cristian Castro; el segundo sencillo del álbum es “No me dejes caer”.

Con 34 años de carrera, Los Enanitos Verdes buscan hacer vibrar a sus seguidores en una presentación que se augura memorable. Los boletos estarán a la venta este Jueves 19 de Septiembre en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

BUSCA TUS BOLETOS, AQUÍ.

ACTUALMENTE SÓLO HAY BOLETOS PARA LA SECCIÓN GENERAL.

El Plaza

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: