The Legend Of Zelda: “Symphony Of The Goddesses”: Second Quest, regresa a nuestro país en Diciembre

ZeldaSymphonyoftheGoddesses

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses regresa a México, por gran demanda, ¡con una segunda misión! Esta emotiva sinfonía se presenta el 9 de diciembre en el Auditorio Nacional de la ciudad de México. Nuevos visuales y música que te dejarán sin aliento, explorando capítulos adicionales de la franquicia de Zelda, así como la hermosa sinfonía de cuatro movimientos que acompaña a las clásicas historias de La Leyenda de Zelda: Ocarina of Time, La Leyenda de Zelda: The Wind Waker, La Leyenda de Zelda: Twilight Princess, y La Leyenda de Zelda: A Link to the Past.

Escuchen “Dungeons Of Hyrule“:

Esta bonita y ya clásica sinfonía será presentada por Susie Benchasil Seiter, quien es una prolífica conductora y orquestadora de películas, televisión y video juegos. Susie comenzó su carrera trabajando en el departamento de preparación de música de Disney y asistiendo a compositores en Hollywood. Ahora es mejor conocida por orquestar los conciertos en la célebre gira de “The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses” que ha sido presentada más de 60 veces por algunas de las más respetadas sinfónicas del mundo.

Recientemente, Susie trabajó al lado de su esposo Chad Seiter, conduciendo y orquestando su música en una de las más populares franquicias de la historia, STAR TREK: el video juego. Después de esto, trabajó en otra popular  franquicia y favorita de la infancia, LOS PITUFOS 2. Ahora, Susie se encuentra trabajando en el próximo concierto de Los Piratas del Caribe en vivo. Chad Seiter, es el director de música y arreglista de este concierto. Chad ha orquestado música de algunas de las más importantes películas y series de Hollywood como LOST, FRINGE y STAR TREK (2009). Como compositor, ha escrito la música de FRACTURE (LucasArts) y LOST: VIA DOMUS (Ubisoft). Chad complete recientemente la música de la adaptación a videojuego de STAR TREK 2013. Para más información de su música, visita: http://www.chadseiter.com.

Los boletos para THE LEYEND OF ZELDA: SYMPHONY OF THE GODDESSES – SECOND QUEST, estarán disponibles en Preventa Banamex el 14 y 15 de octubre, quedando la venta general a partir del 16 de octubre en sucursales Ticketmaster, taquillas del inmueble, al 53 25 90 00 y en internet: www.ticketmaster.com.mx

Precios:

  • PREF – $1,250.00,
  • LUNETA – $950.00,
  • BALCÓN – $750.00,
  • PISO 1 – $550.00,
  • PISO 2 – $400.00

BUSCA TUS BOLETOS AQUÍ.

Al día de hoy, así luce el mapa de disponibilidad:

Zelda

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: