Llegará a México por primera vez el Congreso “La Voz”

Congreso

Uno de los congresos más reconocidos a nivel mundial está por aterrizar en México por primera vez, para que de éste modo México pueda tener la oportunidad de conocer de primera mano y literalmente de voz de los protagonistas,  todos los elementos que intervienen en la producción musical que tiene que ver con la voz desde todos los enfoques en un congreso que se ha dado en llamar simplemente LA VOZ y que se ha desarrollado en otros países. Este congreso está dirigido a cantantes profesionales y pretende dar ideas de todos los detalles concernientes a la técnica vocal con grandes invitados de la música latinoamericana y ponentes internacionales expertos en diversas materias afines.

Es así que artistas como Iraida Noriega, Rio Roma, Angelo y Alexander Acha han decidido sumar esfuerzos para potenciar el método vocal Evolucion –R, haciendo todo un congreso en torno a esta innovadora técnica patentada por el profesor John De Loza y en el que sin duda estarán involucrados grandes artistas que ya están consolidados en los medios y que ahora deseen compartir su experiencia en un ciclo de talleres y conferencia próximas a realizarse los días 30 de noviembre y 01 de diciembre en el Casino Life de la Ciudad de México.

Es así que el profesor John de Loza pretende instalar una nueva técnica de vocalización en México, basado en un esquema de ejercicios que busca mejorar e incentivar al profesional del canto sin lesionarle la voz bajo un nuevo sistema conocido como Evolución-R, dirigido a cantantes y profesionales que por necesidad tienen que exponer sus cualidades vocales manteniendo la misma tesitura aún a pesar del reiterado esfuerzo. Una gran pléyade de ponentes internacionales ha sido convocado para dar a conocer éste  método que ya es aplicado en todo el mundo y que se ha ganado el respeto de los medios especializados, así como de reconocidos productores y arreglistas que no dudan en ubicarlo como una alternativa revolucionaria en la materia.

El congreso la voz abrirá los días 30 de noviembre y primero de diciembre de ocho de la mañana a diez de la noche en donde además de la presentación de los artistas Rio Roma, Angelo y Alexander Acha, entre otros talentos, se manejará un promedio de ocho conferencia diarias impartidas por expertos en la materia que hablarán del cuidado de la voz, de entonación, de la comedia vocal, la voz en el teatro, aspectos médicos otorrinolaringólogos concernientes a las cajas vocales, entre otras cosas didácticas e interesantes.

El costo del curso será de $2,500.00 que es una cuota de recuperación simbólica, sin embargo los interesados pueden buscar su registro como miembros de “VOICE SCIENCE RESEARCH GROUP” y entrar gratis a esta experiencia única. Para ello deben de visitar la página http://www.congresolavoz.com/#!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: