Billie Joe Armstrong de ‘Green Day’ une su voz a Norah Jones

billie_norah

Billie Joe Armstrong, líder y vocalista de Green Day, se une a Norah Jones para participar en el disco tributo a Everly Brothers, quienes fueron pioneros del rock and roll por ahí del año 1958.

La producción lleva por titulo Foreverly, en donde se coverean las canciones del disco clásico del rock and roll, Songs Our Daddy Taught Us, la importancia del material es que incluye las canciones tradicionales del folk y blues estadounidense. La participación de Norah Jones fue por considerarse fanática de Everly Brothers por su parte Billie Joe Armstrong decidió participar en el tributo buscando que las nuevas generaciones redescubrieran los temas.

“I liked the whole concept that this was something taught to them, and now it’s being taught to me… thought it would be cool to pass the tradition one more time.”

Long Time Gonees el primer sencillo de Foreverly el cual llegará a las tiendas a partir del 25 de noviembre, mientras tanto el dúo nos comparte en su totalidad el disco mismo que pueden escuchar aquí abajo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: