Escuchen el nuevo sencillo de Javo de la Torre: “Si No Te Tengo”

Javo

Con el antecedente de haber logrado colocar numerosos sencillos dentro del Top 1 en diversos estados del país y con una base de fans sólida dentro del género salsa, Javo de la Torre ha decidido presentar oficialmente el primer corte titulado “Si no te tengo”, el cual se desprenderá de su nuevo disco próximo a salir y cuyo título es obra de la picardía y de las ganas de ser uno de los que consolide la salsa mexicana frente al mundo con personalidad propia: “Salsa hecha con chile mexicano”.

Javo y grandes personalidades de la música como el maestro cubano Fernando Soria y Armando Arcos han hecho de esta obra que consolida diez años de trayectoria de este cantante veracruzano una de las apuestas seguras para lograr la internacionalización del género salsa hecho por artistas mexicanos y un excelente parteaguas de ésa esperada nueva obra.

La premisa sigue siendo muy clara: demostrar que la salsa mexicana tiene su propia personalidad y carisma para competir en el mundo. No es para menos. Es que Javo pertenece a una nueva generación de artistas que está pujando por demostrar su potencial y su valía. Este artista empezó hace diez años como cantante del grupo Iguana y bajo el sello de Warner Music logró cimentar su carrera con éxitos como Acomódalo y Quiero, lo que le permitió lanzar su primer disco solista bajo el mismo sello con el que pudo recorrer todo el país.

Su solidez y buena calidad musical le ha valido para formar parte de diversos festivales como Cumbre Tajín y una gran cantidad de eventos, asimismo, Javo ha compartido el escenario con artistas como La Mala Rodríguez,  Fito Päez, Ha-Ash, solo por mencionar algunos. Su enorme disposición y hambre de comerse al mundo le hará en muy poco tiempo demostrar su gran carácter y confirmar su calidad de cara al mundo.

Si no te tengo” es la cara hacia el futuro. Escúchenlo enseguida:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: