Lindsey Stirling en El Plaza Condesa.

Lindsey

Belleza y talento se reúnen para dar cabida a una propuesta fresca e inigualable. Se trata de Lindsey Stirling, una violinista única en su género y quién se presentará por primera ocasión en El  Plaza Condesa el próximo Miércoles 5 de Marzo a las 21:00 horas. Escuchemos “Shadows“:

Con tan sólo 27 años de edad, Lindsey Stirling ha logrado cautivar a los ojos y los oídos del mundo desde su incursión en el programa televisivo America’s Got Talent de Estados Unidos en 2010, concurso en el que se colocó como cuarta finalista.

De entonces a la fecha Lindsey ha labrado una carrera sólida y constante, experimentando con ritmos como el hip hop y el dubstep en combinación con las dulces y melancólicas notas del violín.

Su álbum debut fue lanzado en septiembre de 2012, placa de la cual se desprende el tema Crystallize, el cual se convirtió rápidamente en un fenómeno de internet, alcanzando el top 8 de los videos más vistos de Youtube con más de 42 millones de visitas. Sus presentaciones en vivo han llegado a diferentes ciudades en países como Estados Unidos, Canadá, Alemania, Italia, Francia, Inglaterra, Suiza, Corea del Sur, Japón y Australia entre otros.

En junio pasado, Lindsey Stirling obtuvo su primer disco de Oro por las altas ventas de su disco en Alemania.

No te pierdas de esta única e irrepetible presentación y descubre la magia de Lindsey Stirling en El Plaza Condesa. Los boletos estarán a la venta a partir de este Jueves 28 de Noviembre en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

BUSCA TUS BOLETOS AQUÍ.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: