Zoé presenta “Prográmaton” – Gira México 2014

programaton-zoe

A más de 15 años de carrera musical, Zoé, la banda más importante de los últimos años, y que ha venido a revolucionar al rock mexicano, regresa a la escena musical de la mano de su nuevo disco, quinto en su cuenta, llamado Prográmaton, mismo que presentarán en diferentes ciudades de la República Mexicana, y donde seguramente sus fervientes seguidores los esperan con una intensa ansia para cantar a todo pulmón sus hits así como las canciones de su nueva producción. Aquí el video oficial de “10 a.m.”:

El arranque de esta gira se dará el 17 de enero en el Lienzo Charro de Pachuca. Un día después, 18 de enero, el quinteto llevará su rock a la Unidad Deportiva Miguel Alemán de Cuernavaca. 6 días después, 24 de enero, las instalaciones de La Velaria de Aguascalientes será el punto de reunión para cientos de hidrocálidos. Para el 25 de enero, los creadores de Love aterrizarán en el Jardín Ego de Morelia. El 30 de enero su música se escuchará en todo su esplendor en el Estadio Próspero Tehuanzin de Tlaxcala. Mientras que el 31 de enero, el Auditorio Benito Juárez de Veracruz, les rendirá pleitesía.

Para el segundo mes del 2014, el 1º de febrero, la gira proseguirá en Xalapa donde actuarán en el Estadio de Beisbol Cristóbal Colón. Y el 27 de febrero sus fans tapatíos los verán en el Auditorio Telmex. Durante marzo, , aterrizarán en El Domo de León. El 6 de marzo harán lo propio en El Domo pero de San Luis Potosí. 24 horas más tarde, 7 de marzo, llegarán al Auditorio Banamex de Monterrey. Para el 13 de marzo seguramente colgarán el letrero de localidades agotadas en el Auditorio Municipal de Torreón. Dos días después, 15 de marzo, tocarán en el Estadio Carta Blanca de Ciudad Juárez.

El viernes 21 de marzola Plaza Monumental de Tijuana vibrará al máximo. Posteriormente, el 20 de junio, ofrecerán un explosivo show en el Estadio Centro Escolar del Lago en Cuautitlán. Y el 4 de julio extasiarán a su fiel séquito toluqueño cuando hagan acto de presencia en el Recinto Ferial de Metepec.

Por otro lado, con este nuevo disco, Prográmaton, la banda presenta lo que puede catalogarse, hasta ahora, como su obra más madura y experimental. Este álbum fue en Sonic Ranch, el complejo de estudios de grabación más grande del mundo, ubicado en Tornillo, Texas, y fue producido por Phil Vinall, quien ha trabajado con artistas de la talla de Placebo, Pulp, Mark Knopfler y Elástica, entre otros. El primer sencillo de este disco es el tema 10 A.M.

Prográmaton es la prueba fehaciente de la madurez lírica e instrumental que han alcanzado sus integrantes, dejando en claro las razones por las que son considerados como uno de los más grandes artistas de la escena musical no sólo de México sino de Latinoamérica.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: