Garu y Way llegan a México con su sencillo “Pum Pum”

Garu & Way - Pum Pum (Prod By. G&W Music, Mr. Bf & B-Two)

Desde hace unas semanas, ya se encuentra en todas las emisoras de radio del continente la canción: “PUM PUM”, del dúo Colombiano Garu y Way, quienes ya están en la carretera y vienen a quedarse con todo en México, país que de manera formal está listo para recibir a este dueto que está catalogado como uno de los más reconocidos en la actualidad de la música colombiana y, asimismo, el más importante de la música urbana.

Después de haberse dado a conocer con el remix de la canción; LOKURA en colaboración con Samo y KJ, Garu y Way están estrenando este nuevo tema que contiene una letra de amor por una mujer, tonos picantes y un coro muy pegajoso y cotidiano, que desde hace poco menos de dos semanas, se encuentra sonando en países como Perú, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Venezuela, Argentina, Chile, su natal Colombia y por fin México, donde cuentan con una enorme base de fans que ya los aguarda.

También el video clip del sencillo está debutando en los principales canales internacionales, por lo cual se espera que sea todo un éxito no sólo en los territorios ya mencionados, sino también, en lo que resta de Latinoamérica. Aquí el video oficial:

Garu & Way es un duo dinámico y versátil influenciado por géneros musicales como Reggaetón, Tropical Urbano, Dance Hall, Electrónica entre otros. Oriundos de la hermosa ciudad de Barranquilla, ellos se caracterizan por sus letras cautivadoras y melodías que deleitan tus sentidos con un estilo único. Su repertorio como dúo comienza en el año 2008, han compartido escenarios con artistas destacados a nivel nacional e internacional como lo son: J Balvin, Yelsid, Charly Figueroa (Two Flow), Pipe Calderón, Jay & El Punto, Mozart La Para, Ñejo & Dálmata, Kevin Florez, Don Omar, Romeo Santos, Luigi 21 Plus entre otros. Garu & Way se definen como un dúo con grandes proyecciones dentro del género musical Reggaetón en Colombia.

Roberto Carlos Mendoza más conocido como “GARU FLESH” nace un 16 de Julio de 1990 y muy pronto se destaca por tener un gusto peculiar con el Rap, además cuenta con una excelente actitud y fuerza en escenario que lleva a una gran conexión con el público. Leonardo Durán más conocido como “WAY MELODY” nace un 16 de Junio de 1988 y es la Voz principal del dúo, se ha caracterizado por su cautivadora y melodiosa tesitura vocal y sus líricas se basan en temas como el amor, la conquista entre otras.

“Pum Pum” ya es territorio mexicano.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: