Nuevo sencillo de Jayko: “Contigo Quiero Bailar”

Jayko la foto

En México el recuerdo de Jayko, un puertorriqueño muy exitoso dedicado de tiempo completo al género urbano trae a muchos de sus fans a la nostalgia, y no solo por haber sido uno de los artistas más importantes del sello discográfico WY Records (el mismo que crearon Wisin y Yandell), sino por las enormes presentaciones que en su día este chico realizó por México y que lo llevaron a las grandes ligas. Es la hora de que este artista tan talentoso regrese por la puerta grande con su nuevo tema “Contigo quiero bailar” mismo que será estrenado de forma simultánea este siete de enero en las emisoras de radio mexicanas.

John Steve Correa “Jayko” se caracteriza por hacer música nueva, experimental y contemporánea. En sus comienzos fue muy popular por el tema Yo Te Quiero junto a Wisin, el cual fue toda una sensación en las calles y su R&B, Persona A Persona.  El éxito de esta canción lo llevó inmediatamente a firmar contrato con WY Records en el año 2007. Para septiembre del año 2012, libre de contrato estrenó su primer video musical como solista del sencillo “Mueve”, que significó un cisma para el género urbano en su momento.

Este cantante latino bilingüe también conocido como “El Prototipo” lanzó este mes de diciembre su primera producción discográfica titulada [Prototype], que llevará consigo una gira por todos los países de América pretendiendo reunir sus mayores talentos: el canto y el baile. Este artista fusiona y juega con diversos ritmos como son el R&B, Hip Hop, Pop, Electrónica y Balada. Ante los ojos de su fanáticada y los medios latinoamericanos es considerado el “Usher y Chris Brown Latino”, muestra de esto fue el homenaje como artista influyente de R&B Latino en el Palacio de Deportes de Tenerife en las Islas Canarias. Del 2009 al 2011 siendo partícipe de las giras mundiales de Wisin y Yandel se presentó en plazas como: Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Rep. Dominicana, Mexico, Paraguay, Canada y Estados Unidos. Como solista, ha llegado a la Europa como España, Italia, Alemania, Suiza y Paris. Además tuvo la oportunidad de hacer el remix de Right Now (Na, Na) con Akon, hacer colaboraciones con Tony Dize, Gadiel, Cosculluela, Franco El Gorila, Guelo Star, Wisin y Yandel, Ñengo Flow, entre otros. Al mismo tiempo, logró posicionar como número uno su tema “Perdido” en las emisoras principales del continente.

Por otro lado, Jayko en su faceta social ante el pasado terremoto de Haití desarrolló un video musical que titulo “Mi Tierra se Movió”, el mismo fue utilizado para difusión pública en su tierra natal. También produjo el tema “En Nombre de mi Borinquén”, ante la incidencia criminal que arropa a Puerto Rico y lo lanzó en las navidades del 2012. Este sencillo fue adoptado por entidades y campañas de Paz en la isla y aún sigue siendo utilizado.

Recientemente logró colocar el sencillo Shot como número uno en los charts italianos y seis semanas consecutivas número uno en Panamá. Simultáneamente el tema romántico “Poco a Poco” lograría posicionar también en Colombia, Ecuador y Puerto Rico. Este exponente promete ser una sensación latina no sólo por su talento sino por compromiso social y con la canción “Contigo Quiero Bailar” sin lugar a dudas lo demostrará.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: