“El Tonto” es el nuevo video de la banda ODISSEO

Odisseo

Odisseo es un grupo musical mexicano del genero rock, formado por 5 jóvenes mexicanos, que surge oficialmente a principios de año 2010 en Ecatepec, Estado de México.

Todo comenzó cuando Daniel (Guitarra), Edgar (Bajo) y Manuel  (Batería) deciden dejar un proyecto pasado en el cual colaboraban juntos desde muchos años atrás, para tomar un rumbo distinto. El primer paso de esa nueva dirección, se da cuando deciden  invitar a Rodolfo (Teclado), para ampliar el panorama musical del entonces proyecto emergente al incluir teclados, y sintetizadores en la elaboración de temas. El siguiente paso fue la incursión de un vocalista, un viejo conocido de Daniel, el cual admiraba por sus dolorosas composiciones acústicas que se mantenían tímidamente en el anonimato en aquellos días; así fue como se integra Esteban (voz) quien recibió de excelente manera la propuesta de unirse a esta nueva banda.

Ya con alineación completa, la agrupación decide llamarse Odisseo gracias a una propuesta de Manuel en donde el argumento principal era la temática de las letras escritas por Esteban, en donde sentimientos como el Odio y el Deseo son atmosferas recurrentes en dichas composiciones.

Actualmente promocionan su primer LP titulado “Si, Yo Soy“ y ahora nos presentan el video oficial del tema “El Tonto“, que compila imágenes de su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, mismo que les comparto enseguida:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: