Natalia Lafourcade presentará su disco Mujer Divina en el Teatro Metropólitan

natalia-lafourcade1

Luego de adueñarse de las instalaciones del Plaza Condesa y tras algunos años de no presentarse en el escenario del Teatro MetropólitanNatalia Lafourcade regresa a este inmueble para ofrecer una velada única e inigualable, el próximo viernes 9 de mayo, donde presentará el discoMujer Divina. Homenaje a Agustín Lara, por el que recibió, hace algunos meses, dos premios Grammy. La preventa Banamex se realizará los días 24 y 25 de marzo.

“Para mí es un honor pisar de nuevo este escenario y lograrlo ahora después de tanto tiempo y con una visión totalmente diferente a la de aquel entonces. Tocaremos este homenaje que preparamos con mucho cariño, para las nuevas generaciones y para aquellos que conocen al maestro Lara desde siempre. Este disco, ha representado un gran logro para mí y mi equipo de trabajo. Nunca pensé que conectar así con mi público me llenaría de tantas sorpresas. He tenido la oportunidad de colaborar con músicos talentosos en este ciclo y el concierto del Metropólitan no será la excepción”, comentó la cantante.

Asimismo, recalcó: “daremos un concierto donde presentaremos temas de Agustín Lara que se encuentran en el disco homenaje y también otros conocidos de mi trayectoria como Te quiero darEn el 2000Amarte dueleElefantesCasaUn patoAzulElla es bonitaCursis melodías, entre otras. Además de dos temas sorpresa y también tendré invitados.”

Para un gran show, una producción de calidad. Por ello mismo, -contará con un gran equipo de trabajo en lo que respecta a visuales, que estarán a cargo de  la artista visual Floria Gonzales. “Será un concierto lleno de emoción y momentos especiales. Las invitadas de honor serán nuestras madres, que seguramente, conocen a Agustín Lara y aman sus canciones. Será un momento perfecto para regalarles música y abrazar sus corazones”, externó Natalia.

Para rematar, dijo: “me llena de alegría saber que daré este concierto junto con amigos músicos a quienes tanto admiro y en un momento tan bonito de mi carrera, en el cual preparo un nuevo disco y aún tengo la oportunidad de tocar la música de Agustín Lara que tanto amo.”

Mujer Divina. Homenaje a Agustín Lara, incluye 13 canciones y 10 videos entre los que destacan Mujer divina, María bonita, Farolito y Piensa en mí con colaboraciones de la talla de artistas consagrados como Jorge Drexler, Vicentico, Miguel Bosé, Adrián Dárgelos (vocalista de Babásonicos), Meme (Café Tacuba), León Larregui (vocalista de Zoé) y Kevin Johansen, entre muchos otros.

Es así que Natalia Lafourcade engalanará con su presencia, voz y porte las instalaciones del Teatro Metropólitan el próximo viernes 9 de mayo. La preventa Banamex se realizará los días 24 y 25 de marzo. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 26 de marzo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: